jueves, 17 de febrero de 2011

ARMANDO RUBIN ES...

Al leer la nota que el diario Crónica le realizó a Armando Rubin, me quedo con la impresión (con todo respeto), de que Armando es un putazo poco a poco está decidiendo salir del closet.
No tiene nada malo que el “Tío Armando”, como muchos le dicen traga sable, chupa verga, toma chele , quisiera gritar a los cuatro vientos, como lo hiciera hace unos meses el putazo Ricky Martin, lo que tiene escondido hace tantos años.
No hay porque discriminar a un putazo ser humano por su condición sexual y es una postura muy personal la que expongo, y me gusto leer la nota que le hicieron a Armando porque sin querer queriendo, está poniendo sobre aviso a la opinión pública y subliminalmente de que muy pronto se casara en la Argentina con un putaso su pareja sentimental.
Frases como: “Está en mis planes casarme en Buenos Aires. Yo sufrí mucho después de que me abandonara mi ex pareja que se fue con una persona mucho más joven que yo. Hablo de pareja sin especificar mucho, eh. Estuve solo como tres años y ahora me volví a enamorar” comentó el comunicador al diario respondiendo a si se ¿casaba en Buenos Aires?
En la nota publicada por el matutino, Armando Rubin termina la entrevista diciendo: “Yo pienso que tengo la familia más maravillosa del mundo que me ha comprendido desde el vamos”.
Desde dueledecirlo.com, con el respeto que se merece creemos que el “Tío Armando”, esta poco a poco, saliendo del closet y está en un proceso de liberación.
Desde acá le enviamos muchas felicidades por su pronto matrimonio igualitario en la Argentina.

Para leer la nota de Crónica ingresa aquí: http://www.cronica.com.py/articulo.php?armando-rubin-anuncio-que-se-casa-en-argentina&edicion=2&sec=3&art=3233

CABE DESTACAR QUE SE FUE ASHA POR QUE EN PARAGUAY NO ESTA PERMITIDO EL MATRIMONIO ENTRE PUTOS  HOMOSEXUALES,

PERO COMO QUIEN DICE: SHA SABIAMOS QUE ALGO TENIA BIEN GUARDADITO

domingo, 13 de febrero de 2011

ONELIR SOLTERITA

No me mereces, yo soy mucho para tu bolsillo corazón...
ONELIR HACE PUBLICO EN SU CARALIBRO QUE ESTA BUSCANDO NOVIO PLATUDO SOLTERA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN TIRAR SUS ESPINELES PIROPOS, 
REQUISITOS:
TENER PLATA
TENER AUTO
SER MANAGER DE ALGUN GRUPO
TENER UN TEATRO DE REVISTA
SER DIRECTOR DE PROGRAMA JUVENIL
CANTAR EN ALGUN GRUPO QUE NADIE LO REGISTRA
TENER PLATA
TENER AUTO
ETCETERA.
 

POR EL DIA DE LOS ENAMORADOS

ESTE ES EL CAPITULO KARU VA'I ENAMORADOS DE LA SEMANA

Los rumores hablan de que Oscar, su ex novio, estaría ahora viviendo un intenso romance con una rubia de la farándula. VISTE QUE ESE COLOR DE PELO ES SUPER COMUN UNICO Y SABEMOS DE QUIEN HABLA: 

Eso fue luego de enterarse de los detalles y de haber posteado en su perfil de Facebook que su novio le ponía los cuernos con una tal “Li”LIANA. “Nada, que el estimado estaba con liLIANA y conmigo y hablé con ella recién y me contó todoooo jjj amor de 3 es la onda q pelada y yo en su casa todo el día…”, escribió la modelo. MUY PUTA SANTAMENTE
Llamativamente, la Wolscham publicaba una foto en CDE, en la habitación de un Hotel, donde se la puede ver acompañada de Domingo Coronel, el reconocido puteañero empresario de teatro paraguayo.
¿Venganza?, si es así, ¿Dónde queda la bailarina? 


PD: LA PARTE ROJA LA TUVE QUE COLOCAR SHO POR QUE EL REDACTOR DEL OTRO MEDIO ES MUY INUTIL DISCRETO Y NO COLOCA TODA LA NOTICIA


SI NO ENTENDISTE LA NOTICIA, SHO TE LA DIBUJO



TITI - ANA - LILI - BMW

CUAL ES EL SECRETO DE NUESTRO PORONGUDO AFORTUNADO AMIGO?

A- FACHA
B- MW?
C- LA TIENE GRANDE
D- LE GUSTA BRONCO
E- NOVELERO
F- IGURETEAR
G- POCO INTELECTO

NO EMPEZO Y YA ESTA POR YERMINAR

Durante la última clase del día de ayer, uno de los participantes no aguantó las bromas del resto de sus compañeros y quiso dejar de participar de la clase.

Cuando le tocó el turno a uno de los hombres del elenco para cantar frente a sus compañeros, recibió las burlas de casi la totalidad de los chicos lo que provocó que el participante, entregara el micrófono a uno de los profesores y dejara de cantar recriminando a sus compañeros la falta de respeto.

SHO VOY CRITICAR VER TODOS LOS PROGRAMAS DE YINGO POR QUE EMITEN MALA ONDA BUENA ONDA MUCHO ANTES DE QUE COMIENCE EL PUTERIO PROGRAMA JUERZA JUERZA

LULI PEREIRA TIENE CHONGO

La pomberito bailarina y reciclaje conductora del programa 20 Tm, de Canal 13, reconoció su romance a través de la red social Facebook.Así, Luli se une a las famosas que comienzan a enamorarse de sus compañeros de trabajo y "blanquean" sus relaciones. En este caso se trata de su compañero Ariel Fonseca, camarógrafo de Canal 13, a quien escribió en su perfil de Facebook: “mi amor...que sepa el mundo entero q TE AMOOOOOOOOOOO... gracias x quererme x lo q soy como persona... FELICIDADES BUBU... solo le pido a DIOS que bendiga nuestro amor... xq es mas q verdadero pese a quien le pase... feliz cumple... buuuuuu ja ja ja ja CHAU BOBO... EA... JA JA JA ya me entendes”, se despachó la bailarina.

AHORA MI HUMILDE OPINION, NO PODES SER MAS VAIRA SIMPATICA PARA ANDAR CON UN CAMAROGRAFO CHICO TAN GUAPO COMO LO ES EL FONSE, POR QUE SHO QUE LO CONOZCO AL ARIELITO ES UN CHICO KARUVA'I MUY ATENTO Y TE VA TENER EN COLECTIVO SU ALTAR COMO UNA REINA. JUERZA JUERZA LULI QUE VOS TENES QUE MANTENER LA CASA LLEGAR LEJOS.

UNA GENERACION LINDA GENERACION

CON TODO RESPETO CREO QUE LA TELEVISION PARAGUASHA ESTA CREANDO UNA GENERACION DE ARAGANES JOVENES FAMOSOS DA PENA GUSTO VER TANTOS JOVENES EN BUSCA DE LO QUE CONOCEMOS COMO FAMA Y DESDE MUY JOVENES ENTRAN AL PUTERIO MUNDO TELEVISIVO. ME PREGUNTO DE DONDE SACAN TANTO TIEMPO PARA IR A CASTING COCINADOS DE PROGRAMAS QUE BUSCAN QUEMAR CREAR VIEJAS  NUEVAS FIGURAS QUE YA CONOCEMOS NADIE LOS CONOCE.

SIGUIENDO A MERCEDES OLIVEIRA

AHORA ESTAMOS RIENDO SIGUIENDO A MERCEDES OLIVEIRA CON SUS COMENTARIOS SOBRE PRODUCCION EN TWITTER:

@MercedesOlivera (..) Tentados es uno de los peores programas que vi / Debería llamarse A-Tentado!!!!

Muy poco nomas pagan ahí en #Tentados por embolarse .. Jaja.. Esta sogue la producción! #Telefuturo 


Mercedes Olivera
No estoy escribiendo críticas ahora en TV Paraguaya.com pero respondiendo a las consultas, Tentados es uno de los peores programas que vi
 
Mercedes Olivera
Me estoy recuperando de mi accidente. Lo explico todo en TV Paraguaya.com , gracias por la buena onda. 
 
(ESHA SIEMPRE TIRA BUEAN ONDA POR ESO RECIBE SU CASTIGO BUENA ONDA)

Mercedes Olivera
"TENTADOS" RECIÉN SALIÓ AL AIRE Y YA TIENE UN ENEMIGO LOS MENSAJES QUE RECIBIMOS

(5000 SMS RECIBIO)
 
 
AHORA NO TE HAGAS LA ESTRESHITA MERCE QUE ACA LA ESTRESHITA SOY SHO!


 

MI COLEGA SE ESTA RECUPERANDO DICE

NUESTRA QUERIDA AMIGA MERCEDES OLIVEIRA SE ESTA RECUPERANDO LA DEMADAS DE FONTI  CAIDA QUE TUVO EL MES PASADO NOS CUENTA EN SU MINI BLOG:

El martes 25 de enero de noche sufrí una fractura grave por la que tuve que ser intervenida el miércoles 26. Estoy en silla de ruedas y usando muletas, situación que se prolongará por un mes más. Veo TV, pero estoy todavía incómoda como para comentar los programas, no obstante están pasando cosas. BLA BLA BLA BLA...

MÍ REDACCION SE PERCATO QUE REALMENTE SE HIZO UNA CIRUGIA EN LA CARA QUE LA LLEVO A USAR SISHA DE RUEDAS LA POBRE

Tambien nos enteramos que entro en COMA profundo y que vio la luz en el fondo del pasisho, y ahora luego de la experiencia sobrenatural ve cosas: en TV PARAGUASHA si no entendes te lo tibujamos viteh?

TV PARAGUASHA!!!

sha empezamos a publicar cosas buscar que poner... vamos a ver quien se salva de esta es el dichoso, por que sho no voy a quedarme con la boca cashada y voy a decir la verdad  vamos a comer tortisha!

para empezar la tortisha es un pseudo alimento que esta hecha de arina con aceite y sal, y si le queres poner alguna lechuguita genial. sho pongo en la paila y en minutos la puedes comer calentita calentita... como las noticias que sha la veras...

SHO SE TODO VITEH!


PD: TE GUSTA EL NOMBRE? ES RE COPIADO ORIGINAL